INDUSTRIAS METALÚRGICAS JAIME es una empresa argentina que desarrolla su actividad industrial en la provincia de San Juan. Desde sus inicios en 1989, se ha destacado por el profesionalismo con el que conduce cada nuevo proyecto, teniendo en cuenta el cumplimiento de estrictas normas de calidad, higiene y seguridad. Hoy, estas características constituyen la marca distintiva de la empresa, y el motor fundamental que impulsa su desarrollo. INDUSTRIAS METALÙRGICAS JAIME está organizada en cuatro áreas: Comercial, Administrativa, Técnica y el Taller. Todas y cada una de ellas desempeñan sus actividades en mutua colaboración, como un perfecto engranaje que impulsa el progreso continuo de esta compañía.

INSTALACIONES:
Planta Nro.1: Superficie Total de 4.000 m2 con Sup. Cubierta de 1200 m2 y Nave industrial de 50 metros de longitud x 15 metros de ancho y Puente Grúa Marca JASO de 5 tn de capacidad y 7 metros de altura.

Planta Nro.2: Superficie Total de 60.000 m2, con Sup. Cubierta en construcción, ubicada sobre Ruta Nac. Nro 40 y Calle Ródríguez / En proceso.